[Susanna Gassiot]
La estructura de nuestro carácter, la verdadera causa de nuestro comportamiento, constituye nuestro ser.

Por mucho que nos esforcemos, nunca seremos lo que aparentemos, seremos sólo, esclavos de la apariencia.

Pensando que seremos más felices satisfaciendo nuestros deseos nos condenaremos a la infelicidad porqué nuestros deseos no tienen fin.

No seremos más libres desobedeciendo sistemáticamente las normas y la autoridad… sino individuos con falta de sentido crítico.

Limitamos nuestra libertad en la medida en que nos atamos a posesiones, falsas creencias, al miedo, a nosotros mismos, a nuestra imagen…

Huir de nosotros mismos es mostrar incapacidad para afrontar la vida, escojer el camino fácil.

Ser libre es aprender a caminar con tus propias piernas, guiar tu vida asumiendo las consecuencias de tus actos con las manos dispuestas a abrazar tu vida y ser tu mismo al 100%.

Libertad, deseo, amor, enamoramiento, son palabras llenas de sentido, pero hay que saber usarlas,… tantas veces las malinterpretamos… devaluamos todo lo que significan…


Buscando unas fotos para el post de hoy de mi blog B_B, he encontrado esto, que bueno, me he sentido tan identificada, me ha hecho pensar tanto, que he puesto una reseña en mi blog, y decidí ponerlo aquí también.

Lo he sacado de http://tonificante.blogia.com/2005/012602-libertad.php, espero que a esta persona no le moleste que lo haya utilizado, pero estas palabras me van a ayudar mucho en mi camino hacia la libertad…, y desearia que le sirvieran también a otras personas.