Marisa, en un comentario en la entrada anterior, me ha invitado a pasar por su blog y me he llevado una sorpresa cuando he descubierto que me ha reconocido con un “premio” que, como siempre digo, creo que no merezco pero que recojo y agradezco con toda la ilusión que se merece.

Se trata de el “ARBOL DE LA FELICIDAD”, viene desde Portugal y el texto original dice (brevemente): “Tú acabas de recibir el ARBOL DE LA FELICIDAD, es aún una pequeña plantita, pero depende de ti para crecer firme y fuerte. Plántala en tu corazón, régala con sonrisas y bondad, siente el aroma de sus flores y el sabor de sus frutos y comparte su sombra con las personas que quieras. Comparte este árbol con tus amigos. Así estarás plantando más felicidad”.

Árvore da FelicidadeComo cualquier “premio”, este tiene unas reglas que no considero obligatorias (yo, a veces, me las salto):

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog
3. Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 que NO nos parezcan importantes.
4. Elegir 6 personas ( autoras de blogs ) para entregarles el mismo premio.
5. Avisar a estas personas: dejar un comentario en su blog como sorpresa.

Las 6 cosas que me gustan, entre otras, son:

La música. La lectura. Internet. Tomar copas con mis amigos/as. Una caricia o un abrazo cuando lo necesito. El olor a recién duchado/a (sobretodo si es una chica 😛 ).

Las 6 cosas que NO considero importantes (o que NO me gustan) son:

La hipocresía. La mentira. La debilidad de algunas personas. La televisión basura. Quedarme sin internet. La falta de sentido del humor.

Ahora me toca pasarlo a otros 6 bloggers así que ahí va:

Yo Misma, Mr. Prado, Iván, Ray, pero muy especialmente a mi “hermana mayor” Gem@ y a mi paisana Without para darles ánimos por estar pasando unos momentos difíciles.