Después de estos días tan desafortunados en los que la vida nos demuestra su autentico valor dejando escapar a personas como Antonio Puerta, no me veía capaz de escribir nada, la verdad, pero voy a romper esa desgana porque la ocasión creo que lo merece.

Don’t worry, después de ser nominada y siendo digna merecedora de ello, ha nominado a este blog, Cogito ergo scribere…, a recibir el certificado “Melhores Momentos Virtuais” que otorga Calimera.

Siendo así me siento muy alagado y agradecido por ello.

Ahora me toca a mi “entregar” el certificado a otros que, como nosotros, utilizan la blogosfera para expresar sus pensamientos, sus sentimientos, etc, con total libertad para hacerlo, aunque algunos se empeñen en evitarlo.

De cervezas con la luna
Treinta y tantos
El rincón de los sueños
Un hombre solo en la red
Mararia
La neurona absurda
La legión de Gorgola
Gem@Blog

Eternamente cabreada
Pescata Minuta
Cooking con Pausan

Actualización 01/09:

Quiero dar las gracias a Ray y a Gem@ por contar con este humilde y modesto blog entre sus preferidos y otorgarme esta inmerecida mención, pues no creo que sea digno de ella. Aquí tan solo escribo lo que pienso de cosas que veo, leo, oigo, siento… que no es poco. Gracias y gracias.

Actualización 03/09:

Pausan también me ha elegido entre sus momentos virtuales. No me lo creo. Nunca llegué a pensar que esto sería algo con lo que entretener a tanta gente, bloggers como yo, y que “pierden” su precioso tiempo en ello.

A tod@s, GRACIAS.